30 oct. 2017

Popunders : Las mejores empresas para monetizar tu página

La publicidad mediante PopUnder es una de las opciones más interesantes para monetizar
nuestras páginas web que nos ofrecen las distintas Alternativas a Adsense ya que Google Adsense no tiene este tipo de formato.
El PopUnder es un tipo de anuncio que aparece en una ventana independiente al usuario cuando hace click en algún sitio de la página. Aunque puede resultar algo intrusiva para los visitantes la ventaja es que suelen estar muy bien pagadas con un alto CPM y en la mayoría de empresas es configurable y limitable por día o IP para que sea menos molesto al usuario.
Hacemos un repaso por algunas de las mejores empresas de publicidad para el formato PopUnder.
PopAds
Una de las empresas especializadas en publicidad PopUnder. Acepta todo tipo de páginas salvo de contenido ilegal y tiene campañas para casi todos los países por lo que podemos monetizar el tráfico de casi todo el mundo. PopAds es totalmente configurable, pudiendo limitar las veces que saltará la el popunder por visitante, por día, etc...
Se puede solicitar el pago a partir de un mínimo de 5$ y los pagos se realizan a las pocas horas de solicitarlos, sin apenas tiempo de espera.

Más información : Análisis PopAds
Para darse de alta: Registrarse en PopAds

PopCash
Dedicada exclusivamente al formato PopUnder como la anterior, PopCash es muy parecida a PopAds en muchos aspectos y tiene también campañas para casi todos los países con la diferencia de que es menos configurable y solo se mostrará un banner al día por IP.
Esto limita las publicidades y la hace menos intrusiva (en PopAds también podemos configurarlo de esta forma), por lo que empezar a ganar dinero con PopCash es bastante sencillo. El CPM es también bastante alto y especialmente bien pagado para el tráfico de determinados países como Estados Unidos. Se puede solicitar el pago a partir de la cantidad mínima de 10$ y suelen pagar en una semana.

Más información : Análisis de PopCash
Para darse de alta: Registrarse en PopCash

PopMyAds
PopMyAds tiene un funcionamiento muy sencillo y realmente directo sin complicaciones. Podemos configurar la publicidad para se muestre una vez al día por usuario o "RAW" para que se muestre siempre, lo que será más intrusivo para el usuario pero generará más ingresos.
Esta empresa lleva poco tiempo en el mercado pero se presenta como una interesante Alternativa a Adsense para monetizar nuestras páginas gracias a que admite casi todo tipo de webs; las campañas son para tráfico de todo el mundo con una gran tasa de relleno y tiene un alto CPM. El pago se puede solicitar a partir de un mínimo de 5 dólares.

Más información : Análisis de PopMyAds
Para darse de alta: Registrarse PopMyAds


RevenueHits
RevenueHits es una Plataforma de monetización web con muchos tamaños de banners y formatos disponibles que cuenta también con publicidad SiteUnder, incluyendo también el tráfico para dispositivos móviles.
Una alternativa interesante, ya que sus campañas suelen estar muy bien pagadas y tiene una tasa de relleno muy alta.

Más información: Análisis de RevenueHits
Para darse de alta: Registrarse RevenueHits


Clicksor
Clicksor es una empresa muy recomendada en general y conocida dentro de la publicidad web. Entre las numerosas opciones de que disponemos podemos incluir los PopUnders como publicidad única o integrada con el resto de banners, es además configurable la frecuencia con la que se mostrará.
Si nuestra web tiene más de 50.000 visitas al día podemos solicitar ser un usuario "Premium" y se nos mostrarán publicidades mejor pagadas. Pagan por cheque o Paypal al llegar a una cantidad mínima de 50 dólares entre el día 1 y 15 de cada mes.
Clicksor tiene unas excelentes tasas CPM, CPC, CPV y CPI, pero no aceptas blogs de bloger. (acepta paginas con dominio propio)

Para darse de alta: Registrarse en Clicksor

Recibe las nuevas entradas, sorpresas y actualizaciones en tu correo electronico

Mas Vistos

Genera Tu Ingreso. Con tecnología de Blogger.