26 dic 2016

My Paying Ads ¿Que es y Como Funciona? | Informacion Detallada




My Paying Ads es una web de publicidad que funciona con el sistema de ganancias compartidas o mas conocida como revshare, que básicamente consiste en obtener (comprar o invertir) packs publicitarios o shares y de esta manera participar en la repartición de ingresos de las ventas de la web y sacar una rentabilidad a tu dinero.

MyPayingAds salio al mercado el 30 de Marzo del 2015, es una empresa de Singapur (al sur de Asia), el administrador es Uday Nara natural de la India. 

Esta plataforma lleva online 1 año y 9 mes (21 meses) y en la actualidad es una de las mejores paginas para ganar dinero invirtiendo. Sin duda una web que merece uno trabajar amigos :)

Ubicación: Singapur
Administrador: Uday Nara (muy reconocido por su honestidad)
Idioma de la Web: Ingles Puedes usar el traductor de Chrome
Países que Acepta: Todo el Mundo
Método de Pago: Payza, Perfect Money, SolidTrustPay, 2Pay4You y Bitcoin
Referidos: Directos
Valoración: ★★★★★

Descripción:
En MyPayingAds podemos ganar dinero invirtiendo en Adpacks publicitarios que va desde el $5 hasta $50 cada uno. Como en cualquier negocio online también hay un plan para los promotores del negocio, mypayingads paga un 10% en comisiones por la compras que hagan tus invitados dentro de la web.
My Paying Ads tambien permite ganar dinero gratis viendo anuncios PTC. (el video para ganar gratis lo tienes al final de este post)

Tipos de Packs y Rentabilidades

En esta plataforma tenemos 4 tipos de adpacks:

1° >>> Packs de $5 generan $6 (120% sobre tu inversión)
Ejemplo
inviertes $100 y ganas $120.

2° >>> Packs de $10 generan $12(120% sobre tu inversión)
Ejemplo
inviertes $100 y ganas $120.

3° >>> Packs de $25 generan $30 (120% sobre tu inversión)
Ejemplo
inviertes $200 y ganas $240.

4° >>> Packs de $50 generan $60 (120% sobre tu inversión)
Ejemplo
inviertes $500 y ganas $600.

En MyPayingAds no hay saldo de recompra, por lo que todo el dinero generado con nuestros adpacks, está disponible para retirar. (se puede hacer recompra con el saldo generado).

- Para comprar packs por procesador de pagos se debe adicionar un 5%, es decir si yo compro un pack de $5 se debera cancelar $5.25 y así sucesivamente.

El tiempo de maduración es un aprox. de 3 meses, ya que estamos tratando con una revshare y el porcentaje diario que genera diario, depende del volumen o la cantidad de ventas que haya en la web. Aunque según al comportamiento que ha tenido la web en todo este tiempo, lo que puedo decirles es que da un aproximado de 1.8% a 2% diarios; esto junto a la confiabilidad de la web y el historial que tiene, hacen que My Paying Ads sea un negocio muy atractivo donde uno puede sacar rentabilidad a su dinero.

Características:
1. Gana dinero con y sin Inversión
2. Pago por click $0.001
3. Adpacks maduran hasta un 120%
4. Referidos 10% comisión por sus comprar (hacer referidos es opcional)
5. Trafico masivo para tu negocio
6. Monto mínimo de inversión $5
7. Monto mínimo de cobro $5
8. Procesadores de Pago Payza, Perfect Money, Solid Trust Pay, 2Pay4You y Bitcoin
9. Se puede cobrar todos los días
10. Soporte contesta en menos de 24 horas
11. Administrador de confianza
12. Prohibido crear mas de una cuenta por IP

MUY IMPORTANTE:
En Mypayingads es necesario ver 10 anuncios diarios, esto con la finalidad de estar calificados y obtener ganancias de nuestros adpacks o shares comprados. Esta actividad es la única que debemos realizar una vez al día, todos los días, en el siguiente vídeo explico como hacerlo.

Tutorial para empezar a ganar dinero con esta pagina.
Link de registro 


Mis Avances


Conclusión:
Bueno amigos hasta aquí el post de mypayingads, la verdad es que desde hace mucho tenia en la mira esta web y finalmente decidí entrar y presentársela a ustedes ya que es una plataforma bastante estable con un sistema diseñado para durar buen tiempo, además que tiene un administrador honesto que a sabido llevar muy bien el negocio en estos dos años.


Link de registro 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Vistos

Genera Tu Ingreso. Con tecnología de Blogger.