28 feb 2017

Applike para Android / iPhone | Gana Euros con el Móvil


Applike es una excelente aplicación que la he estado probando ya hace uno días y de momento todo va estupendo, pagos siempre cobrados y sin tener referidos. Ver al final las pruebas de Pago.

Tengo entendido que esta aplicación esta disponible solo en Estados Unidos y parte de Europa y quizás mas países que desconozco en la que esta disponible, lo que si es cierto es que no esta disponible para todo el mundo. 

Pero para los países donde no esta disponible esta aplicación se suele usar VPNs gratuitos o de pago evadiendo así las restricciones por país.

VPNs Gratuitos (Probado)
- Ultrasurf VPN (beta)

Funciona perfecto con Applike de momento...


VPNs de Pago (Recomendado)
- hidemyass
- VyprVPN

Se recomienda usar VPNs de pago para así evitar en futuro el baneo de cuenta ya que estos cuentan con una mayor seguridad a los gratuitos.


Al usar un vpn para Applike se recomienda eliminar todas las cuentas de Google de su equipo y crear una nueva cuenta de Google, esto con el vpn ejecutándose para así crear una cuenta google de Estados Unidos u otro país donde applike este disponible.

Posteriormente el siguiente paso es descargarse Applike desde la Play Store o App Store y loguearse con la cuenta de google creada.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Vistos

Genera Tu Ingreso. Con tecnología de Blogger.