12 feb 2017

Acortador Cpmlink.net | Pagos Excelentes - Con un Mínimo de $1.5x1000 Visitas para todos los paises



Cpmlink.net

¡Resultados excelentes!

Cpmlink.net fue registrado en Albania el 31 de agosto de de 2016. Es por tanto bastante reciente, pero tiene un aspecto fabuloso y unas tasas a la par. El país mas pagado es Estados Unidos con $5.1 x 1000 visitas, le sigue Reino unido $5.09 ... La tasa mínima para todos los países es de $1.5 x 1000 visitas incluida España.

Este acortador de urls envía los pagos desde tan solo $1 vía PayPal o Bitcoin, se puede solicitar el pago a diario lo que esta genial, también bloquea a los adblockers por lo que se contabilizaran todas las visitas.

Les paso a mostrar las tasas de pago:


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Me Pagará?
Pagamos los usuarios a través de PayPal, Bitcoin. Los pagos se envían todos los días, siempre que se haya alcanzado la cantidad mínima abstinencia.

¿Se Me Permite Tener Más De Una Cuenta?
Nos permitimos una cuenta por persona. La creación de múltiples cuentas puede resultar en la terminación de su cuenta, sin ningún tipo de pago.

¿Qué Pasará Si No Era Capaz De Ganar Lo Suficiente Para Pagar?
No hay problema, en caso de que falle para ganar la cantidad mínima que debe pagarse, sus ingresos se hayan de pasar al próximo período de abstinencia hasta que sea capaz de satisfacer el importe mínimo de abstinencia.

¿Se Puede Pedir A La Gente A Hacer Clic En Mis Enlaces Para Que Pueda Ganar Dinero?
No. Es esencial que el usuario debe hacer clic en sus enlaces cortos con el único propósito de llegar al sitio web de destino y no porque no se solicita ni se ven obligados a hacerlo.

¿Se Me Permite Enviar El Tráfico En Todo El Mundo?
Sí, no dude en enviar el tráfico en todo el mundo. En función de la calidad del tráfico le ofreceremos las tasas más altas posibles por cada 1000 puntos de vista.

¿Tiene Un Programa De Referencia? ¿Cuánto Pagan?

Sí. Para cada una de sus referencias que se inscriben con nosotros, nosotros le pagará el 10% de lo que ganan a través de sus enlaces cortos.


Contactar a este correo si tienen dudas o problemas: cpmlink.net@gmail.com

NOTAS Extras:

El acortador contiene las mismas herramientas que los demás acortadores convencionales de hoy en día como por ejemplo:

- Enlace Rápido
- Acortador Masivo
- Script Para Web

¿CPMLink Paga?

R: Si



Espero les agrade el acortador y lo puedan utilizar para que compartan sus experiencias conmigo y con todos los demás, dejare el enlace para que se registren.



Registrarse: Clic Aquí





0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Vistos

Genera Tu Ingreso. Con tecnología de Blogger.