13 ene 2017

LOS MEJORES SITIOS Y FOROS Para Compartir Enlaces Acortados + Concejos.


Bienvenidos a esta pagina donde les mostrare los mejores Sitios, Foros en los cuales podrán colocar, postear, escribir, publicar (como le quieran llamar) sus links de OUOio, Shortam, Shinkin, adfly, linkbucks o cualquier otro acortador de url.

Estos Son:



FOROS

Fiuxy.net

Fiuxy es una herramienta social en donde los usuarios comparten todo tipo de información, expresan sus opiniones y comparten fotos, vídeos con sus amigos y el resto del mundo.
Actualmente tiene millones de usuarios activos compartiendo  películas, series, Animes, programas, etc. los cuales son temas de mucha influencia en las visitas y esto hace que tus links sean muy visitados si colocas comentarios o posts referentes a estos temas, de esta manera aumentaras tus estadísticas y ganancias. 
(Yo Actualmente uso este sitio para compartir archivos)

Mas Sobre Fiuxy.net...




Taringa.net


Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.





Crea tu propio blog.

Piensa en temas que domines y a partir de ahí empieza a crear diferentes blogs.
Divide los temas. EJEMPLO: Si dominas de deportes, haz un blog de fútbol, otro de basket, otro de F1, etc...
Utiliza los script de los acortadores para conseguir mas trafico con tu blog (Recuerda que si usas adsense no uses los scripts de los acortadores en tu blog ya que esto esta penalizado por adsense).

Para generar mas trafico con los acortadores es de crearse blogs de descargas, ya sea de programas, peliculas, series o cualquier otro tipo de contenido que es lo que mas les visitas suelen tener. aquí puedes usar los scipts de los acortadores ya que si tienes un blog de descargas es casi imposible que te acepten en adsense por lo que eres libre de usar los scripts y todas las herramientas que nos ofrecen los acortadores entre ellos el pop ads que es genial de hecho de esta forma conseguiremos mas ingresos.

Considera también crear blogs con contenidos para adultos ya que esto ultimo es lo que mas genera trafico y por lo que generaras mas ingresos (Usar solo acortadores que te lo permitan).

Spamea tus blogs en todos los sitios que puedas, y por supuesto que estén relacionados con los temas que tratas en él.



Youtube una poderosa herramienta que podemos usar para compartir nuestros enlaces acortados.
Lo primero...
Crear un canal donde compartas contenido en la descripción del vídeo, enlaces acortados con ouo u otro acortador preferido, de esta forma generas trafico y mas visitas (más dinero...).

EJEMPLO:
Crear un canal de tutoriales en este caso de programas, los tutoriales tienen que ser claros y sencillos (bien explicados para construir un buen canal) en la descripción de los vídeos compartes los enlaces de descarga acortados con Ouo u otro acortador.

El canal no necesariamente tiene que ser de descargas, también puedes crear un canal diferente pero trata compartir enlaces acortados con Ouo u otro acortador.


Google +




REDES SOCIALES

Facebook
Puedes escribir sobre trucos y consejos en las páginas de aplicaciones y programas. Puedes poner en tu muro todo lo que creas que puede ser interesante para tus seguidores y amigos, y acortarlo con adfly o con cualquier otro acortador (Si usas ouo u otro que este bloqueado por facebook usa Bitly para camuflarlos y así compartirlos en facebook sin problemas).

Opina y participa en los post de tus seguidores e intenta poner links acortados, siempre tienen que ser comentarios relacionados con el tema, y no lo hagas siempre claro, porque cantarías mucho.

Trata de no usar varios acortadores en un solo link ya que eso genera malestar en algunos de los visitantes, mi recomendación es usando solo un acortador por link de destino y no más. 



Estaré agregando mas sitios dependiendo como resulten... . Si tienes uno que debería estar aquí, coméntalo en los comentarios.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Vistos

Genera Tu Ingreso. Con tecnología de Blogger.