27 oct 2017

Hitleap ¿Que es? ¿Para que Sirve? Intercambio de Trafico


Hitleap es actualmente una de las mayores fuentes de trafico que podemos encontrar en internet.
Su facilidad de uso, precio (podemos encontrar la versión gratis y paga) y calidad han hecho que hitleap cuente con un reconocimiento en el mundo del internet.

Pero, que hace hitleap?
Hitleap envia trafico a tu pagina web. En si tu le indicas a hitleap cual es tu pagina o las paginas en las cuales deseas recibir trafico y luego de eso hitleap comienza a enviar trafico hasta ellas.
Este tráfico normalmente no es tráfico de calidad, por el contrario, se trata de otras personas que también usan hitleap con los mismo fines, pero de manera gratuita.
Lo que pasa es que para usar hitleap de modo gratuito y poder recibir trafico en tu pagina tienes que descargar e instalar el software que hitleap te proporciona y una vez lo ejecutas, la misión pasa a ser tener el software abierto y las paginas de los otros usuarios comienzan a aparecer en el software y ellos ganan visitas contigo y por cada minuto que vez acumulas minutos para posteriormente utilizarlo en tus propias paginas web.
Una técnica para ganar mas minutos consiste en abrir el software en distintas computadoras así ganas al doble de velocidad. (Se puede usar en servidores remotos*)
Finalmente, si deseas tener minutos de una manera rápida y sin tener que estar descargando programas y esperando que ganes minutos para poder usar, puedes simplemente comprar la versión de pago.

Que incluye la version de pago?
Puedes comprar minutos, hasta 100.000 minutos y desde 25 mil minutos por tan solo 9 usd. Ademas puedes hacerte premium por 7 usd al mes y vas a tener libremente 5 mil minutos a cargar a tu cuenta de una manera mensual.

Para que uso el tráfico de Hitleap ?
Hoy en día el uso principal que se le da a Hitleap es para mejorar el ranking o posición de Alexa y también la gente que busca ganar dinero en google adsense lo usan como una tecnica blackhat, es decir, envían este tipo de tráfico para poder bajar el CTR a sus paginas. Ya que al ser un trafico pasivo, solo pasan a contarse como visitas pero no tienen actividad.
Debes tener presente que google tiene prohibido este tipo de trafico y lo establece claramente en sus politicas, por lo cual, no es recomendable que lo uses ya que te pueden banear la cuenta.
Sin embargo, conozco muchas personas que lo hacen y jamás han tenido un problema asi que la decisión es tuya al respecto.
OTRO USO que se le esta dando es usarlo como fuente de trafico para paginas por Impresiones  como propellerAds, cpmbux.com, naughtysearch, Skillerz PTP, BidVertizer, CPX24, adsptp y otros.
Free Traffic Exchange 
Por último...
Te invito a registrarte como mi invitado: Clic Aquí 
También te invito a ver este vídeo para que veas el funcionamiento de hitlead por dentro.
El vídeo no es de mi Autoria, Espero les Sirva

*Servidor remoto en una computadora virtual de Amazon
Crea una cuenta en Amazon Web Service para que tengas tu servidor gratis durante un año y puedas desde hay generar miles de minutos las 24 horas del día
Link: https://aws.amazon.com/es/
El vídeo no es de mi Autoria, Espero les Sirva
Ir al min 3:05 para ver lo referente a amazon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Vistos

Genera Tu Ingreso. Con tecnología de Blogger.