4 nov 2017

Revisión de CPX24


CPX24 es un pop en la red publicitaria donde los editores pueden monetizar su tráfico y los anunciantes pueden llegar al tráfico objetivo. Por el aspecto del sitio web, CPX24 parece simple y ofrece una interfaz de usuario muy buena. Obtendrá todos los detalles básicos sobre su red publicitaria en la página principal y la sección de preguntas frecuentes de su sitio web.

CPX24 ofrece varias facilidades a editores como altas tarifas de CPM , pago mínimo muy bajo, pagos rápidos, sin requisitos mínimos de tráfico para unirse, anuncios no intrusivos, acepta sitios web de contenido para adultos y no adultos, programa de recomendaciones de pago elevado y un excelente soporte por correo electrónico y Skype.

Inscripción y aprobación:
Al igual que la mayoría de las redes pop bajo publicidad, el proceso de registro en CPX24 es fácil. Todo lo que necesita es llenar un pequeño formulario de registro y enviarlo. Después de eso, le enviarán un enlace de verificación a su correo electrónico registrado para activar su cuenta.
Simplemente haga clic en el enlace de verificación para activar su cuenta. Una vez que se active su cuenta, puede iniciar sesión en su cuenta, allí deberá enviar su sitio web. No se preocupe, no existe un proceso de aprobación ya que ofrecen aprobación instantánea para los sitios web. Entonces, tan pronto como envíe su sitio web, pronto se activará para mostrar sus anuncios.
Aunque la aprobación es instantánea, pero si su sitio web infringe sus términos, los anuncios no aparecerán en su sitio web.

Formatos de anuncios:
Dado que, CPX24 es un pop especializado en la red publicitaria, solo ofrece Pop Under Ads como su solución para editores.
CPX24 también ofrece enlaces de promoción directa , por lo que si necesita una implementación personalizada, puede usar su enlace de promoción directa.

Pago mínimo:
CPX24 ofrece un pago mínimo muy bajo a sus editores, que es solo 0.50 $.

Frecuencia de pago:
CPX24 procesa todos los pagos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la solicitud.

Opciones de pago:
CPX24 ofrece varias opciones de pago a sus editores, que son PayPal , Payza , Webmoney , Skrill y Paxum.

Programa de referencia:
CPX24 ofrece un buen programa de comisión de referencia del 10% a sus usuarios.
> Regìstrate en CPX24



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Vistos

Genera Tu Ingreso. Con tecnología de Blogger.